“Espero continuar nuestro trabajo ayudando a maniobrar nuestra cooperativa a través de lo que esperamos sea la fase final de la pandemia de COVID-19.

Queremos seguir aumentando la facilidad de realizar transacciones electrónicas, manteniendo los costos bajos y tasas de interés competitivas sobre los ahorros.

Disfruto contribuyendo con mis 18 años de experiencia en la junta de cooperativas de ahorro y crédito, siempre atento a nuestros socios, tanto los que viven localmente como fuera de los Estados Unidos.”

Estoy orgulloso de mis casi 18 años como miembro de la junta de la cooperativa de ahorro y crédito, primero en National Geographic Federal Credit Union, donde me desempeñé como Presidente de la Junta durante 9 años, hasta hoy en la Cooperativa de la OEA como Secretario de la Junta.

Mi experiencia profesional incluye más de 18 años en Nat Geo, trabajando en video digital, coordinando con la revista y las redes sociales, y con socios globales y freelancers.

Antes de eso, fui periodista de radiodifusión, trabajando en diversas capacidades, desde reportero de televisión hasta presentador de noticias, productor ejecutivo e incluso director de noticias de televisión supervisando a más de 30 personas.

También he enseñado periodismo en 2 universidades.

Actualmente, soy Director de Estrategia Digital del National Press Foundation, una organización sin fines de lucro, que brinda capacitación a periodistas. NPF proporciona subvenciones y patrocina becas, algunas de las cuales están abiertas a periodistas internacionales. Nuestros seminarios web están abiertos a una audiencia mundial.

He disfrutado sirviendo en la junta de la cooperativa de ahorro y crédito con nuestro maravilloso grupo de voluntarios y nuestro excelente personal, y humildemente pido su voto.

*Aspirante a renovación

<< Anterior | Próximo >>