“Siento un profundo y constante compromiso por ayudar a otros, lo cual me guía a ofrecerme voluntario para nuestra Cooperativa y sus gratificantes esfuerzos. De obtener el honor de servir en la Junta Directiva, seguiré ofreciendo lo mejor que pueda para ayudar en nuestros esfuerzos continuos de ofrecer servicios financieros globales dignos de nuestros socios.” 

Voluntario apasionado por mucho tiempo, Ian Edwards –procedente de Jamaica– siempre está dispuesto a ayudar en la Cooperativa, donde sirvió anteriormente en la Junta durante casi 10 años.

Ian tiene una carrera profesional de más de 37 años que combina relaciones exteriores, periodismo, relaciones mediáticas y traducción. Antes de unirse a la OEA en 1992, sirvió de agregado de información del Consulado General de Jamaica en Nueva York. Su historial incluye la comunicación de masas, idiomas, lenguaje y literatura, relaciones internacionales y administración de empresas (mercadeo). El impulso de Ian es su pasión por las gentes y la comunidad, lo que se manifiesta en su servicio voluntario en una variedad de organismos –incluyendo juntas directivas– durante los últimos 27 años.

<< Anterior | Próximo >>